toreoenredhondo.org

Foro de la Asociación El Toreo En Red-Hondo
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 12:28 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bitácoras taurinas
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 5:27 pm 
Matador del Foro

Maestro Fabad si te refieres a mi estás equivocado . Usé mi libertad para pedir la entrada al igual que ahora la he usado para LIBREMENTE irme, sin más...es cierto que con el tema de Álvaro estuve a punto de irme pero al final me quedé, es legítimo, o no?...ahora he dado mis argumentos, sin que fuera necesario, para explicar, por cortesía, por qué he solicitado la baja...nada me impidió haberlo hecho antes si así lo hubiera entendido, al igual que el resto de la asociación para haberme dicho, supongo que en ese caso con argumentos, que sobraba... es sencillamente elemental.
Manoli nuevamente gracias.
Por mi parte está claro que cierro.

NotaPublicado: Mié May 14, 2008 10:11 pm 
Leyenda de la Tauromaquia

Solo decir que , visto desde lejos, esto parece una jaula de grillos, y que no sabia que exitsiera un crimen de "lesa memoria de Navalon", el mismo Navalon no se tomaba tan en serio, como sus presuntos seguidores de todo a cien, que en un post defienden su memoria, y en otro post, cuando se recordaba de como Navalon escribia de un torero, lo ponen a parir. Yo que lleguè a conocerle en sus ultimos meses de vida, y que le tenia mucho aprecio, entiendo que no todos compartan lo que escribia, y no es ningun sacrilegio.

Tampoco entiendo porquè como asociacion tendriamos que "posicionarnos" en problemas personales que tienen unos particulares entre si. Como asociacion hemos participado al Manifiesto de Aficionados (lo que ,recuerdo no le gustò a Alvaro, por tratarse segun èl de "politiqueo"), al 1° y al 2° encuentro de Aficionados (que algun particular en su blog pone a parir a diario), y esto son nuestros posicionamientos, el resto es digno no de un foro taurino si no del patio de una corrala. Esto foros son para hablar de toros y de los problemas de la fiesta, hemos intendado en todas las maneras que no sea salpicados por esas peleas personales que tantos problemas nos han dado en pasado, pero no pudo ser, gracias a TODOS los que habeis "colaborado" , cada uno aportando su cuota de mala leche.

En ultimo, permitanme quitarme una espinita, para mi el abuso de blog ha llevado a que ya no hayan espacios comunes y compartidos de tertulia en internet, cada uno hace su blog, unos son muy interesantes, otros menos, otros son lamentables, y cada uno mira a su ombligo. Yo no tengo tiempo de leerlos todos, considero que haya una gran dispersion, una gran confusion, y que el unico remedio es autolimitarse a no leer y a no dar importancia a los que solo son una protuberancia de unos desmesurados egos. Menos mal que en general las personas de cerca, como todos los amigos que de uno o de otra manera estan al origen de este debate, son mejores de lo que parecen en internet. :roll:

NotaPublicado: Mié May 14, 2008 10:16 pm 

Cómo siempre Tauro, para que te desmonteres. ¿Vienes este año a San Isidro? (contestame si quieres por privado).

Un abrazo.

NotaPublicado: Mié May 14, 2008 11:04 pm 

no es ningun secreto, esta vez corro turno, con Zaragoza y Vic, seria tres viajes en un mes y esto es demasiado, ademas como ahora se pueden ver las corridas de Madrid por internet ... lo siento, pero nos veremos en otra oportunidad

NotaPublicado: Mié May 14, 2008 11:29 pm 

Lo mismo hay suerte y este año si que me voy a Francia. Si es así, allí nos veremos.

Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 2 horas